Gente, les dejo una invitacion que me llego:

 

Tercera Conferencia Argentina Python
en la sede Junín de la UNNOBA

 

Del 22 al 24 de septiembre, la UNNOBA será sede de la Tercera Conferencia Argentina Python, un evento que se organiza en las principales ciudades del mundo y que en la Argentina se desarrolló anteriormente en Capital Federal (2009) y en Córdoba (2010).

 

Cinco figuras internacionales provenientes de Estados Unidos y Europa disertarán en las jornadas: Steve Holden (Chairman de la Python Software Foundation), Jim Fulton (Zope Corporation), Alan Runyan (Plone & Enfold Systems), Maciej Fijałkowski (core developer de PyPy) y Wesley Chun (Google). Además, estará presente también el programador argentino Ricardo Quesada, creador de una plataforma de desarrollo de juegos para iOS (iPhone) y Android llamada cocos2d, que es usada actualmente por más de 2.500 juegos en el mundo.

 

El Grupo de Usuarios de Python de Aregntina (PyAr) organiza este evento que reúne a informáticos de distintas latitudes y convoca a programadores, analistas de sistemas, ingenieros, profesores, especialistas, científicos y amantes del software libre.

La Escuela de Tecnología de la UNNOBA, la Fundación Vía Libre, Menttes, Simple Consultoría y Phyton Brasil colaboran con PyAr en la organización de este evento.

 

El 22 de septiembre será dedicado solo a tutoriales, mientras que el 23 y 24 serán dos jornadas dedicadas al desarrollo de paneles, talleres, charlas y actividades planificadas para distintos niveles: principiantes, intermedio y avanzado.

Entre los temas que se abordarán se destacan Programación web, Aplicaciones científicas, Frameworks, Aplicaciones en la nube, Aplicaciones de escritorio, Python en Android, Desarrollo orientado a pruebas, QA programación y Diseño de juegos.

Los organizadores esperan que a Junín arriben participantes de todo el país, Brasil y el resto de América.

 

La entrada al evento es libre y gratuita. Los interesados en participar deberán inscribirse obligatoriamente a través de la web: http://ar.pycon.org.