Skip navigation
2009
federico

Ya puedes probar Android

Posted by federico Jul 14, 2009

De: http://www.muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Ya-puedes-probar-Android/_wE9ERk2XxDAxjMEI0rCudGrkOg5ekB3ltG5mziwNc1enM_Mi94uYGwLBLf6YQUAC

 

Autor: David Martín    Fecha: 07/07/2009

Los desarrolladores de Google han preparado una imagen ISO con una versión preliminar de Android para plataformas x86. Eso hace posible probar fácilmente este sistema operativo a través del LiveCD o de un software de virtualización. Nosotros hemos probado la segunda alternativa y hemos podido comprobar que la evolución de este desarrollo es inmejorable: su estabilidad y rendimiento es fantástico, aunque por el momento muchas de sus opciones son limitadas y siguen demasiado dirigidas a móviles.

De: http://ocio.barrapunto.com/article.pl?sid=09/07/07/1052235&from=rss

 

«La gente de Atari Museum ha recuperado y publicado de manera no oficial el código fuente de algunos juegos clásicos de su sistema 7800, como puedan ser Ms. Pacman, Centipede, Hat Trick, Asteroids, etc. Este código fuente ha sido rescatado a partir de disquetes en formato Atari ST que fueron tirados a la basura cuando Atari cerró en 1996. Atari Museum se tomó la molestia de recuperar estas valiosas joyas de la historia de los videojuegos.»

 

Les dejo la lista (se me cae un lagrimón):

 

Filter Blog

By date:
By tag: