Skip navigation

federico

December 9, 2009 Previous day Next day

de: http://androide.hijodeblog.com/2009/12/08/android-goggles-llega-la-busqueda-visual/

 

Uno de los productos que se venían horneando en los laboratorios Google ha visto la luz. Se trata de Android Goggles, una aplicación que nos permite buscar de una forma nueva y diferente: usando la cámara de fotos.

Bastará con hacer una foto al producto que queramos buscar -libros, dvds, restaurantes, paisajes…- para que Goggles nos diga de qué se trata, así de fácil. Además, posee una función de geolocalización, que nos permite identificar en tiempo real lo que vé la cámara y etiquetar la posición de nuestras búsquedas fotográficas.

 

El experimento ya está disponible para todos en el Android Market. Yo lo probé ayer y he de decir que funciona estupendamente (aunque si, éste es uno de los servicios de Google que si se merece la Beta de momento).

 

federico

Thunderbird 3.0

Posted by federico Dec 9, 2009

de: http://softlibre.barrapunto.com/article.pl?sid=09/12/08/237259&from=rss

 

«Mozilla acaba de publicar, tras dos años y medio desde la versión 2, la versión 3.0 de su cliente de correo Thunderbird. Muchas son las novedades de esta versión que se explican en un vídeo en Mozilla Hispano, entre ellas, las carpetas inteligentes, mejoras de integración con los distintos sistemas operativos y un nuevo y potente sistema de búsqueda de mensajes. Puede descargarse en español desde la página de Mozilla Messaging».

Filter Blog

By date: By tag: