This content has been marked as final. 

Show                 7 replies

- 
        Re: Quien es mas libre ??federico.lanusse Sep 23, 2008 1:15 PM (in response to federico.lanusse)en mi opinion todos somos igual de libres o esclavos de nuestra realidad, algunos son presos de sus instintos otros de sus pensamientos.. 
- 
        Re: Quien es mas libre ??dojeda Sep 24, 2008 1:33 PM (in response to federico.lanusse) nadie es mas libre que otro, somos  todos presos/esclavos de lo que hacemos y decimos, nadie esta excento a eso. nadie es mas libre que otro, somos  todos presos/esclavos de lo que hacemos y decimos, nadie esta excento a eso. 
- 
        Re: Quien es mas libre ??Francisco Vives Sep 23, 2008 7:25 PM (in response to federico.lanusse)Entre esas dos opciones, me parece que puede ser más libre aquel que lo haga por opción y no por descarte. 
- 
        Re: Quien es mas libre ??evangelina Oct 17, 2008 9:15 AM (in response to federico.lanusse)Es más libre quien puede hacerse cargo de su propia posición de goce. 
- 
        Re: Quien es mas libre ??xrigonat Sep 24, 2008 12:17 AM (in response to federico.lanusse)Creo que somos libres cuando sabemos quienes somos y disfrutamos de ello sintiendonos seguros de nosotros mismos. Sin olvidar, que la libertad de uno termina donde comienza la libertad de otro. - 
        Re: Ximefederico.lanusse Sep 24, 2008 1:23 PM (in response to xrigonat)Me gusto mucho tu respuesta xime, me parece que tiene equilibrio 
- 

-