Skip navigation
2009

The neverused blog o_O

May 2009 Previous month Next month

PGDay en UNNOBA

Posted by dneumann May 27, 2009

PGDay en UNNOBA



El sábado 6 de junio, desde las 9:00 a las 16:30, el grupo de usuarios de PostgreSQL de Argentina y la Escuela de Tecnología de la UNNOBA, organizan una jornada gratuita de capacitación sobre este potente motor de base de datos open source.

Contaremos con la presencia de Emanuel Calvo Franco, Mariano Reingart y Guido Barosio, quienes expondrán, entre otros temas:
  • Presentación General
  • Introducción al ORDBM
  • PostreSQL y MySQL
  • Performance Máxima en PostgreSQL
  • PL/Python y Replicación

Los talleres se desarrollarán en uno de los laboratorios de informática de la Universidad y -por la misma razón- los cupos son limitados.
Para solicitar una vacante, completá el formulario que está en http://www.unnoba.edu.ar/pgday

Las vacantes asignadas se confirmarán luego del 1º de Junio.

Para más información, escribí a tecnologia@unnoba.edu.ar

Si Si y Si... no me voy a cansar de repetirlo.

Malditos Peugeot y San Fior.

Compre un 207 nuevito, cero Km, apenas salió a la calle... una cosa hermosa, todos lo miraban, era como, gastaba poco, todo fantástico... hasta el primer service (2500 Km). Ahí empezó la pesadilla.

Ruidos por todos lados, se rompió el "com" que controla parte de la electrónica del auto, se le rompió el burro de arranque, cambiaron una correa, luego el motor de la bomba de agua (que de paso comento, casi se me quema el auto por eso), el motor del levantavidrios (que ahora anda peor)... Y esto con menos de 9.000 Km y ni un año de uso...

Desde San Fior lo único que hicieron fué ofrecerme la "bondadosa" oferta de venderme otro auto y tomar el mío al mismo precio que lo pagarían en cualquier otro lado... Peugeot no hace nada...

La pregunta inevitable, no me ofrecieron cambiar el auto???? NO, no solo no lo hicieron sinó que me dijeron claramente que Peugeout "nunca" lo hará aunque se me funda el motor.

Por eso digo, repito y repetiré hasta el hartazgo... Maldito Peugeot, Maldito San Fior y Chiesa... No compre Peugeot.

Filter Blog

By date:
By tag: