Version 2

    Realizar un foro de discusión general

    Se deberá realizar un foro general de discusión en el cual los usuarios puedan introducir comentarios libremente.

     

    El foro será de un solo nivel, es decir, no poseerá tópicos o temas particulares de discusión, sino que los usuarios dejarán sus comentarios bajo un mismo tema que será general.

     

     

     

    Los usuarios que interactúen en el foro se obtendrán de la misma tabla de usuarios que se utilizó en el Ejercicio de ABM de la Semana 1, por lo que ambas partes del sistema deberán integrarse para trabajar

    entre sí.

     

     

     

    Al igual que en el ejercicio anterior las pantallas serán web y se programarán utilizando HTML/PHP.

     

     

     

    Se deben realizar las siguientes pantallas:

     

     

    • Login: se reutilizará el login del ejercicio anterior (E1). Esta será la primera pantalla que aparecerá, donde se validará que el usuario que está intentando entrar se encuentre registrado en el sistema, de lo contrario se denegará el acceso.

    • Menú: al menú del E1 se le agregarán dos links que serán “Foro” y “Salir”

    • Foro: al ingresar al foro lo primero que se mostrará será un listado con todos los comentarios que ya se hayan ingresado. Por cada comentario se mostrará el Usuario al que corresponda, fecha/hora, un título y el comentario en sí. Luego deberá haber un link o botón que permita escribir un nuevo comentario. Al ingresar un nuevo comentario se requerirá solamente: un título para el comentario y el comentario. (El comentario deberá ser guardado internamente bajo el id del usuario que se encuentra logueado, no debe pedirse el nombre o alias del usuario)

     

    En la misma pantalla del foro habrá un cuadro de búsqueda que servirá para buscar un comentario determinado ingresando una palabra o frase. Por ej. si se ingresa “programación web” se mostrarán todos los

    comentarios que contengan dicha frase.

     

    Se agregará también un link o botón “Mis Comentarios”. Haciendo clic en él, se listarán todos los comentarios del usuario que se encuentra logueado.

     

    Todos los comentarios deberán tener la opción de editar y eliminar.

     

     

    • Salir: Al hacer clic aquí se volverá a la pantalla de login.